Certificación Scrum Master SMAC

¿Qué hace que tus certificaciones Scrum sean las mejores de la industria?


Propósito

International Scrum Institute ™ hizo que Scrum Trainings y Scrum Certifications y DG Management, S.C. en México, sean accesibles para todo el mundo, incluidos los países desarrollados y en desarrollo. Resolvimos su problema en Scrum Education brindándole sus Programas de Certificación Scrum Innovadores, Económicos y totalmente en línea.

Nos han preguntado miles de veces por qué nuestros Programas de Certificación Scrum están comenzando desde solo 69 USD a pesar de nuestra popularidad, autoridad y credibilidad en todo el mundo. La respuesta es muy simple: 69 USD, es más o equivalente a un salario diario en ¾ de todos los países del mundo. Solo podemos ayudar al mundo y lograr nuestro propósito porque brindamos servicios asequibles para todos, incluidos usted y todos los demás.

Credibilidad

Más de 594,000 personas se certificaron con nuestros Programas de Certificación Scrum. Credibilidad y aceptación mundial de las certificaciones acreditadas de Scrum emitidas por International Scrum Institute ™.

Nos acreditó con una gran cantidad de historias de éxito: desde que nos contrataron en su puesto, su desempeño sobresaliente en su nuevo equipo, hasta la creación de compañías multimillonarias y todo lo demás.

Autoridad

Los programas de certificación han sido desarrollados por un consorcio de equipos seleccionados de desarrollo de software ágil, profesionales de Scrum, expertos y autoridades.

Reconocimiento internacional de todas las industrias y de todas las organizaciones líderes que adoptan Agile Software Engineering y Scrum Practices.

International Scrum Institute ™ creó para usted programas muy personalizados que se ajustan a sus objetivos y ambiciones profesionales.Somos su socio para ayudarlo a desarrollar sus nuevas habilidades y credenciales.